Visión


Tribu a Tribu Header 1

 

En el 2012 estuve de viaje en mi país nativo, EE.UU., visitando una iglesia local que nos apoya en Cincinnati, Ohio. Mi padre que asiste esta iglesia me dijo: “Entonces vas a predicar en la Iglesia de Papua Nueva Guinea que se reune en nuestra Iglesia local?” “!Qué!”, dije yo, “¿Una Iglesia de dónde?” “De Papua Nueva Guinea”, dijo mi padre, “El pastor se llama Papa John, bueno en realidad se llama, Dr. John Pandy.  El es pastor de una Iglesia local que se reune en nuestra iglesia. Tome, aquí te tengo su número telefónico. El está esperando que lo llames.”  “Wow”, dije yo, “¡una iglesia de Papua Nueva Guinea! Y ya tienen una iglesia de Aguacatecos de Guatemala que se reune ahí! ¡Esto sí que está tremendo!”

 

Aguacatan-maya-women-2

Aguacatecos de Guatemala

Hace unos años el Señor me dio una extraña visión de una gran pesca de una gran variedad de peces.  La visión fue repetida tres veces! Ví una multitud de peces en una red siendo sacados fuera del agua. Lo que fue surreal para mí fue el hecho de que pude literalmente oler los peces y pude sentir que el agua salpicó a mi cara.  ¿El contexto histórico? Fue justamente cuando estábamos alistando un equipo de reconocimiento misionero al país de Afganistán durante la guerra del Golfo cuando George Bush (hijo) entró por primera a vez a Afganistán.

Yo creo ahora que esta visión tiene que ver con una gran cosecha de almas y etnias en el Mundo Musulmán. Y ahora creo que esta cosecha va a ser una gran cosecha, en el futuro cercano de peces cosechados por Pescadores Tribales. ¡Pescadores saldrán de tribus “alcanzadas” a tribus no alcanzadas como nunca antes! En el libro de Ezequiel vemos un movimiento de pescadores de peces y su gran pesca de peces de toda clase.  9Y toda alma viviente que nadare por dondequiera que entraren estos dos ríos, vivirá; y habrá muchísimos peces por haber entrado allá estas aguas, y recibirán sanidad; y vivirá todo lo que entrare en este río.10 Y junto a él estarán los pescadores, y desde En-gadi hasta En-eglaim será su tendedero de redes; y por sus especies serán los peces tan numerosos como los peces del Mar Grande.” (Ezequiel 47:9-10) “DE TRIBU A TRIBU” es una conferencia que procura reunir 4 representantes de cada una de las 18 tribus de Costa Rica, Nicaragua y Panamá juntas por la primera vez.  Esto significa un total de 72 representantes tribales asistirán al evento.
Pero esto no es sólo un evento, es el inicio de un movimiento de Pueblos Tribales que hayan sido discipulados, alcanzando a pueblos tribales no alcanzados. Tribus de América Latina yendo a tribus no alcanzadas en América Latina, África y Asia. Significa hermanos y hermanas de tribus de Papua Nueva Guinea viniendo a Latinoamérica para ayudarnos con la evangelismo y discipulado de nuestras tribus y misioneros de las tribus de Latinoamérica ayudando a Papuenses para alcanzar a las tribus de Irian Jaya y otros lugares con tribus no alcanzadas.
DE TRIBU A TRIBU…RECOGIENDO ESPECIES DE PECES TAN NUMEROSOS COMO LOS PECES DEL GRAN MAR (arquetipo de toda tribu, toda lengua, todo pueblo y toda nación)

 

Postmodern Tribal On the Go

 Vamos hermanos (as) de las tribus de Centro América. Marchemos en obediencia al tambor de  nuestro Rey y Señor que dijo: “18 “Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.” (Mateo 28:18-20 RV60)

 


 

Patrocina a un Líder Tribal