Tribu a Tribu Nicaragua

Bluefields

Este video muestra algunas tomas del viaje y el evento de Tribu a Tribu Nicargua 2016

 

Tribe to Tribe Nicaragua 2016

Tribu a Tribu Nicargua 2016 fue un evento que marcó la historia de la Iglesia del Señor en el Atlántico sur de Nicargua. Contamos con la presencia de hermanos Garífunas, Mísktos, Ramas y Krioles. La primera noche depues de escuchar las delicias de los músicos de un grupo Garífuna el hermano Randy Sperger dio un mensaje sobre el Reto Tribal y como hacer que Nicaragua fuera hecho un Gran Nación en el sentido bíblico. Su mensaje fue la perfecta preparación para la lectura de una proclama por la presidenta del gobierno de Nicaragua Atlántico Sur que declara que la región está sujeta al Reino de Jesuscristo y su Gobierno soberano. Declaró Jesus el Rey como Señor de la región atlántico sur. Este primer evento fue llevado a cabo en el centro cultural de Bluefields.

El segundo y tercer día fueron llevados a cabo en la BICU (Bluefields Indian and Carribean University) donde contamos con la presencia de notables profesores de la Universidad y con una destacada linguista ARJA KOSKINEN, Instituto de Promoción e Investigación Lingüística y Revitalización Cultural de la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense, Nicaragua también radicada en Bluefields.  Tuvimos presentaciones sobre el Reto Tribal y la Sanidad y Transformación de la Cultura por el misionero/misionólogo Mstr. Randolph H. Sperger, charlas-taller sobre el Desarrollo Lingüístico con la sociolingista Eva Mamaní Casa de Perú y un mensaje poderoso sobre el Reino de Dios y el discipulado de las naciones por el misionero/pastor Alfredo Martínez Barrantes.

El evento fue terminó sábado en la tarde en una Iglesia Local por la parte dos del taller sobre el Desarrollo de las Lenguas de Nicaragua y un podoroso mensaje de misiones por el Alfredo Martínez con un llamado a comprometerse a la visión de Tribu a Tribu en Nicaragua.