Biblia Rey Jaime es Instalado en la Sala de Reunión del Parlamento de Papua Nueva Guinea

UN VIDEO ASOMBROSO de cuando en 2015 el país de Papua Nueva Guinea instaló una copia original del año 404 de la Biblia Rey Jaime en el mismísimo centro de la Cámara de Reunión de su Parlamento. ¡Qué tremendo ejemplo es esto para Europa, EE.UU. y muchos países de Occidente que han mostrado su altivez y rebeldía contra Dios, declarando abiertamente su arrogancia con respecto al Omnipotente y  la Palabra de Dios  y así instalando el el Estado Baal o Dagon, el dios del humanismo, como el dios funcional de su país. Un dios de verdad enfermo, caído, jorobado, asmático y falible. La mayoría de los élites, académicos y medios masivos del Occidente prefieren el dios de Hegel sobre el Dios de la Biblia.

 

 

Miles esperaron la llegada de la Santa Palabra de Dios

Guardar

EE-TAOW ¡LA VERDAD ES!

Papua Nueva Guinea

 

556780_567873903238969_73214223_n
Otra de las señales del avance de los grupos tribales en el mundo. Aquí tenemos un post de la Asociación de Traductores de la Biblia de Papua Nueva Guinea. La asociación fue fundada en 1980!
La visión de la PNGBTA  es ver los Papua Nueva Guinenses transformados por la Palabra de Dios.

Su Misión es:  La Asociación de Traducción Bíblica de Papua Nueva Guinea existe para glorificar a Dios en PNG trabajando con el pueblo proveyendo la Palabra de Dios en los idiomas de su corazón para que lleguen a ser discípulos de Jesús el Rey, viviendo como El.

Papua Nueva Guinea